El All Star salta a los Social Media

Si hay algo que los enamorados del mundo del baloncesto están esperando como agua de mayo ese el All Star Weekend de la NBA. Este año los mejores jugadores de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste se medirán en fuerzas el domingo 16 de febrero en el estadio New Orleans  en el  @NBAAllStar aunque durante todo el fin de semana se podrá ver y disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo del deporte. Baloncesto en estado puro.

Se prevé que acudan cerca de 1.800 medios de comunicación y que haya unos 270 periodistas internacionales para cubrir el fin de semana de las estrellas. Además, y al igual que pasó hace una semana en la Super Bowl, las redes sociales cobrarán protagonismo propio. Tres días consecutivos en el que los más grandes del mundo del baloncesto (en el que este año no hay ningún español) se reúnen bajo un mismo techo para hacer las delicias de millones de seguidores amantes de los triples infinitos y los mates imposibles. ¡¡Comienza el espectáculo!!

Guía para no perderse detalle

VIERNES (03:10, hora española)

Damian Lillard vs Anthony Davis

Son los dueños del futuro. Se disputa el Rising star o lo que es lo mismo el partido de los rookies (novatos) y los sophomores (jugadores del segundo año) en un duelo comandados por Chris Webber (@realchriswebbery Grant Hilly que ponen nombre a sus respectivos equipos.

El ‘Team Webber’ tendrá entre sus filas al jugador de los Pelicans (@PelicansNBAAnthony Davis (@AntDavis23) que tendrá la oportunidad de confirmar su estrellato como jugador de baloncesto con una media de 20,7 puntos y 10,3 rebotes por partido y que por cierto, debutará en el All Star en sustitución de Kobe Bryant, de baja por lesión.

Por su parte el ‘Team Hill’ saldrá comandado por Damian Lillard (@Dame_Lillard) y que cuenta con un promedio de 20,7 puntos y que lleva a su equipo, los Blazers  @trailblazers) a las 36 victorias.

Lo podrás ver en abierto en Canal Plus o Yomvi

SÁBADO (02:30)

Magia en el parquet

La madrugada del sábado al domingo se podrán ver cuatro concursos: habilidades, tiros por equipo, triples y mates se mezclan en una odisea para los amantes del balón naranja.

Para el concurso de triples, el líder la CONFERENCIA OESTE es Stephen Curry (@StephenCurry30) uno de los mejores triplistas del momento.  Le acompañarán Kevin Love (@kevinlove) (campeón en 2012), Marco Belinelli (@marcobelinelli) y Damian Lillard (@Dame_Lillard).

Al otro lado de la cancha les esperan Kyrie Irving, (@KyrieIrving) liderando la CONFERENCIA ESTE junto a  Joe Johnson  (@TheJoeJohnson7),  Arron Afflalo (@arronafflalo) y Bradley Beal (@RealDealBeal23).

La noche de espectáculo se cerrará con el  concurso de mates donde las cámaras de slow motion compiten en protagonismo con los jugadores. Los elegidos para deleitar con espectaculares mates al público del New Orleans Arena: Paul George, (@Paul_George24), John Wall, (@John_Wall), Terrence Ross, (@T_DotFlight31), Ben McLemore, (@BenMcLemore),  Damian Lillard  (@Dame_Lillardy Harrison Barnes (@HBarnes).

 DOMINGO (02:47)

Lucha de titanes

La madrugada del domingo se podrá disfrutar de la gran cita del baloncesto con el All Star Game. El día clave donde se juntan los mejores jugadores de la NBA. Frank Vogel (Indiana Pacers, (@Pacers) y Scott Brooks (Oklahoma City Thunder (@okcthunder) han sido los elegidos para poner cara y nombre a los auténticos protagonistas del partido entre la Conferencia Este y la Oeste

Quintetos titulares

foto quinteto

El quinteto del Este seleccionado por el técnico de los Pacers lo componen Carmelo Anthony, LeBron James, Paul George, Kyrie Irving y Dwyane Wade, con Chris Bosh, DeMar DeRozan, Paul Millsap, John Wall, Joe Johnson, Roy Hibbert y Joakim Noah como reservas.

EQUIPO DE LA CONFERENCIA ESTE

LeBron James  (1.416.419 votaciones) @KingJames

Paul George  (1.211.318) @Paul_George24

Carmelo Anthony  (935.702)  @carmeloanthony

Dwyane Wade (929.542) @DwyaneWade

Kyrie Irving (860.221) @KyrieIrving

EQUIPO DE LA CONFERENCIA OESTE

Por su parte, el entrenador de los Thunder eligió a los titulares de la Conferencia Oeste a Kevin Durant, Blake Griffin, Kevin Love, Stephen Curry y James Harden, con la ausencia de Kobe Bryant por lesión. Como reservas, LaMarcus Aldridge, Damian Lillard, Tony Parker, Dwight Howard, Chris Paul, Anthony Davis y Dirk Nowitzki.

Kevin Durant (1.396.294 votaciones)  @KDTrey5

Stephen Curry (1.047.281) @StephenCurry30

Kobe Bryant (988.884) @kobebryant

Blake Griffin (688.466) @blakegriffin32

Kevin Love (661.246) @kevinlove

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s