2,5 millones de tweets en un #NBAAllStar lleno de récords

Lluvia de récords para toda una constelación de estrellas de la NBA. Así se podría resumir el partido que en la madrugada del domingo al lunes reunió a los que, a día de hoy, son los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Bajo la atenta mirada de 14.727 personas reunidos en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, la Conferencia Este se impuso a la Conferencia Oeste por 163-155 en la 63 edición del Partido de las Estrellas (@NBAAllStar) y en el que ya es considerado como el partido más anotador de la historia.

El base australiano de los Cavaliers (@cavsKyrie Irving, (@KyrieIrving) fue nombrado el MVP del torneo con 31 puntos, 5 rebotes y 14 asistencias pese que el duelo se preveía entre Lebron James (@KingJames) y Kevin Duran (@KDTrey5).

Los récords fueron cayendo de uno en uno y aunque la grada disfrutó de la pasarela de las delicias técnicas de los jugadores, se olvidó de la defensa en los últimos minutos del partido lo que dio pie a una lluvia de récords. Los 318 puntos que se sumaron en total en ambas conferencias supero al récord anterior registrado en 1987 con 303.

Entre los récords que se batieron está el de puntos anotados por un equipo (163), el de asistencias (88), el de canastas (19 conseguidas por Blake Griffin @blakegriffin32), el de triples (ocho encestados por Carmelo Anthony (@carmeloanthony) y el de triples intentados (100) que superó con creces a los anotados en la pasada edición (71)

2,5 millones de tweets

La interactuación de los aficionados no se quedó corta. Y es que durante la retransmisión del domingo de la @NBAAllStar los amantes del baloncesto lanzaron las mejores jugadas en un total de 2.5 millones de tweets.

2,5millones de tweets

Jugadores más mencionados en Twitter durante el partido

Conferencia Este

Kyrie Irving, (@KyrieIrving)

LeBron James (@KingJames)

Carmelo Anthony  (@carmeloanthony)

Conferencia Oeste

Blake Griffin @blakegriffin32)

Kevin Durant (@KDTrey5)

Chris Paul (@CP3)

jugadoresmastiwtteados

@KyrieIrving, el MVP del partido, feliz en Twitter

Las 10 mejores canastas del #AllStar

Anuncios

  1. CaballeroCreativo

    La verdad es que las cifras de uso de redes como Twitter son ya de locura. Más de uno se habrá perdido un jugadón por estar tecleando un tuit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s