Jesé Rodríguez, a ritmo de reggaeton por Twitter

Jesé Rodríguez (@JeseRodriguez10), jugador del Real Madrid (@realmadrid), ha dejado por unas horas el mundo del fútbol para centrarse en la música. Y es que el delantero blanco, micrófono en mano, se ha atrevido con nada más y nada menos que con el ritmo latino reggaetón. Y es que muy pocos sabían que el canario compaginaba el deporte con el mundo de la canción pero lo cierto es que no es un hobby que le venga de ahora. El jugador ya fue haciendo sus pinitos con el ‘cante’ cuando militaba en las filas del Castilla.

Jesé forma parte del grupo ‘Big Flow’ (@bigflow_) que junto con el DJ Nuno (@DjNunoNBi) hoy ha querido lanzar a todos sus fans un primer adelanto con el que, no sabemos si a buen recaudo,  romperán las pistas de baile. El tema en cuestión no será presentado hasta el próximo 18 de marzo pero hoy el jugador lo ha querido adelantar en su cuenta personal de Twitter.

En el pequeño adelanto con el que nos deleita el jugador dura 30 segundos y de riguroso negro y rodeado de mujeres, le podemos ver cantando y bailando mostrando sus dotes  a ritmo de reggaetón.

Jesé que este año ha despuntado en el primer equipo blanco, ha demostrado sobre el terreno de juego que puede llegar a ser un buen compañero de garantía para Cristiano Ronaldo.

¿Será ‘Big Flow’ el nuevo grupo del momento en el vestuario blanco?

Jesé Rodríguez no es el primer jugador del Real Madrid al que vemos encima de un escenario. Álvaro Benito,(@alvarobenitopig) tras una corta pero intensa carrera como futbolista en varios equipos españoles se vio apartado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla por lo que tuvo que abandonar el mundo del deporte. El salmantino no dudó en hacer de su otro hobby, la música, su profesión y a día de hoy es el vocalista del grupo Pignoise (@Pignoise).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s